INICIO     QUIENES SOMOS     ATLETISMO     NATACION     CICLISMO     TRIATLON     FUTBOL     HALTEROFILIA     VOLEYPLAYA      FOTOS     CONTACTO


Síguenos en Facebook

¿Por qué elegir TTC?


Porque...

...te daremos un servicio personalizado.

...ahorrarás dinero.

...ahorrarás tiempo porque nos encargaremos de todos los trámites de tu concentración.

...podrás contar con nosotros para lo que necesites en cada momento.

...tenemos servicios exclusivos como tratamientos con Indiba Activ.

...empezarás siendo un cliente y terminarás siendo un amigo.



Nuestros clientes profesionales son nuestra mejor garantía.

Atletismo:
Gerd Kanter
Rutger Smith
Olli-Pekka Karjalainen
Beate Schrott...

Ciclismo:
"Purito" Rodriguez
Jani Brajkovic
Denis Menchov
Stefano Garzelli...

Halterofilia:
Tom Goegebuer
Cathal Byrd...


COLABORADOR


Recuperación
Funcional
Integral



Bienvenido a la página web oficial de TTC (anteriormente conocida como SportiveParadise), empresa especializada en la organización de concentraciones de deportistas, tanto de élite como amateurs, en la isla de Tenerife.

Durante muchos años hemos trabajado con cientos y cientos de deportistas de todo el mundo y de diversos deportes. Desde atletas nacionales hasta ciclistas profesional australianos del equipo Orica Greenedge, por ejemplo. Actualmente estamos centrados en ofrecerte el mejor servicio en los siguientes deportes:

ATLETISMO. Aprovechamos el maravilloso clima predominante en Tenerife, donde incluso en invierno su temperatura media es de más de 20 grados, para ofrecer nuestros packs en el Estadio Olímpico Municipal de Los Realejos y en el Estadio Olímpico Municipal Antonio Domínguez de Arona.


NATACIÓN. Si quieres entrenar en una de las mejores instalaciones de Europa debes elegir nuestros packs en el T3. Piscina olímpica de 50m con 10 calles y otra piscina de 25m con 6 calles, ambas climatizadas todo el año a una temperatura constante entre 26 y 28 grados, canal de flujo hidrodinámico, sistema de filtración por diatomea, gimnasio, SPA...


CICLISMO. Somos las personas de confianza de muchos ciclistas profesionales de equipos como el Katusha, Orica Greenedge, Movistar, Belkin, Farnese Vini, OPQS, RadioShack... Contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites en Tenerife como por ejemplo recuperación con Indiba Activ (Tecar), masajes, hoteles, transportes...


TRIATLÓN. Tenerife es un paraíso para el entrenamiento del triatlón debido a su mágnifico clima. Además tienes la posibilidad de realizar entrenamientos en el Parque Nacional del Teide, a más de 2000m de altitud. Añade un extra de calidad a tu training camp eligiendo uno de nuestros packs en el T3 y disfruta de una de las mejores instalaciones de Europa.


FÚTBOL. No hay lugar, cercano a Europa, mejor que Tenerife para realizar tu training camp de fútbol. Elige uno de nuestros packs en el T3 y disfruta de un clima totalmente inmejorable, hoteles de la máxima calidad, un campo de fútbol de césped natural, otro de césped natural para entrenamiento de porteros, un campo de fútbol de césped artificial 3G, gimnasio...


HALTEROFILIA. Gracias a nuestro acuerdo con el Hotel Maritim y el Centro Regional de Halterofilia (CRH) podemos ofrecerte un magnífico pack con alojamiento, gimnasio olímpico en el propio hotel y material de alta calidad, como por ejemplo Eleiko, exclusivo para nuestros clientes (bajo petición).


VOLEY PLAYA. Elige uno de nuestros packs en el T3 y disfruta jugando bajo el sol de Tenerife todo el año. Ponemos a tu disposición 3 canchas, piscina de 25m y gimnasio.


OTROS. En el 2015 estrenamos nuestros nuevos packs de BÉISBOL, TENIS, BALONMANO, VOLEIBOL Y BALONCESTO.